Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Diez millones de euros del tercer premio vendidos en el barrio de Quintana

Doña Manolita vende parte del segundo y tres quintos premios de la Lotería

EFE

Madrid —

0

Un despacho de loterías del barrio madrileño de Quintana vendió una parte del tercer premio de la Lotería de Navidad, que ha recaído en el número 06914, del que vendieron veinte series, con lo que han repartido en total 10 millones de euros.

Esta administración de loterías, situada en la calle de Alcalá, vendió 200 décimos, que se premian a 50.000 euros el décimo, ha dicho a Efe el responsable de este despacho que ha expresado su satisfacción, pese a que ni él ni su familia se habían quedado con ningún décimo del número premiado.

“El premio está muy repartido. La mayor parte la vendimos en el barrio, aunque también enviamos fuera porque nos solicitaron de varios sitios. Acaban de llamarnos dos señoras, una de Gijón y otra de Huesca, que tenían cuatro décimas cada una”, ha concluido.

Etiquetas
stats