Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“Minecraft Dungeons” protagoniza un mayo escaso de lanzamientos

Fotografía cedida por Microsoft del videojuego "Minecraft Dungeons".

EFE

Madrid 4 may —

0

El aplazamiento de “The Last of Us II” ha dejado a mayo sin grandes lanzamientos de videojuegos, pero aún así, títulos como “Minecraft Dungeons” y “Xenoblade Chronicles Definitive Edition”, la remasterización del clásico, llegan a las consolas para hacer más llevadera la desescalada a adultos y jóvenes.

- “Void Bastards”, 7 de mayo (Ps4 y Nintendo Switch): Hace un año llegó Xbox One y PC y ahora, este shooter estratégico pondrá a prueba tanto el ingenio como la puntería de los jugadores. El jugador debe dominar el combate, recolectar suministros o crear herramientas improvisadas. Todo es poco para conseguir sobrevivir en la Nebulosa de Sargazo en una historia cargada de humor negro cuya estética cautivará a los amantes del cómic.

- “Minecraft Dungeons”, 26 de mayo (PC, Ps4, Switch y Xbox One). La factoria Mojang ha diseñado un juego completamente nuevo dentro del universo de Minecraft. Construido sobre el clásico estilo de mazmorras, el nuevo título sumerge a los jugadores en una aventura épica llena de acción y aventuras.

Hasta cuatro jugadores pueden quedar para explorar los nuevos personajes y escenarios del universo , que también tiene modo en solitario. El juego tiene menos libertad que el famoso juego original, pero es ideal para ocupar el tiempo libre de jóvenes y adultos en plena fase de desescalada.

- “Xenoblade Chronicles Definitive Edition” 29 de mayo (Switch). Uno de los juegos más queridos de la Wii y que ha tenido vida en todas las consolas posteriores llega ahora a Nintendo con una versión remasterizada dotada de nuevos gráficos que cautivará a veteranos y nuevos jugadores. Los jugodares podrán sumergirse de nuevo en el vasto y misterioso territmundo del título y explorar el nuevo epílogo, 'Futuros Conectados'.

- “XCOM 2 Colecction” y “Colección Legendaria de Borderlands” - 29 de mayo (Switch). La distribuidora 2K Games lleva varios de sus clásicos a la plataforma de Nintendo: se trata de la trilogía “BioShock: The Collection”, “XCOM 2 Collection”, y la “Colección Legendaria de Borderland”s, que contiene el “Borderlands”, “Borderlands 2”, y “Borderlands: The Pre-Sequel”.

Etiquetas
stats