Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“El ministerio del tiempo” y “El Príncipe”, nominadas a los Premios Iris 2016

"El ministerio del tiempo" y "El Príncipe", nominadas a los Premios Iris 2016

EFE

Madrid —

0

Las series “El ministerio del tiempo”, “El Príncipe” y “Vis a vis”, las actrices Najwa Nimri y Aura Garrido, los presentadores María Casado y Chrisian Gálvez y los informativos de La Sexta son algunos de los nominados a los Premios Iris 2016, según ha dado a conocer hoy la Academia de Televisión.

Las series de Televisión Española (TVE) “El caso. Crónica de sucesos” y “El ministerio del tiempo”; las de Telecinco “El Príncipe” y “La que se avecina”, y las de Antena 3 “Mar de plástico” competirán por el galardón a mejor ficción.

En la categoría de mejor actriz, las nominadas son Aura Garrido, Isabel Ordaz, María Bouzas, Najwa Nimri y Verónica Sánchez; mientras que en la de mejor actor lo son Carles Francino, Carlos Hipólito, Eusebio Ponceka, Javier Gutiérrez, Jordi Sánchez y Pedro Casablanc.

De entre Antena 3 Noticias Fin de Semana, laSexta Noticias y el Telediario 1 de TVE saldrá el reconocimiento a mejor informativo, y María Casado, Vicente Vallés y Antonio García Ferreras pelearán por el de mejor presentador de informativos.

En cuanto a los programas de televisión, los presentadores candidatos son Christian Gálvez por “Pasapalabra”; Ana Pastor por “El Objetivo”; Andreu Buenafuente por “Late Motiv”; Bertín Osborne por “Mi casa es la tuya”; Jorge Javier Vázquez por “Supervivientes” y Susanna Griso por “Espejo público”.

Por cadenas, Antena 3 lidera las candidaturas con un total de dieciséis, seguida de Telecinco (quince), Televisión Española (doce), La Sexta (ocho) y #0 (cuatro).

Etiquetas
stats