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El Ministerio de Agricultura recibe el premio de creatividad de La Vanguardia

Madrid —

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Madrid, 11 abr (EFE).- El Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación español ha recibido el primer premio de Publicidad y Creatividad 2020 que otorga el diario barcelonés “La Vanguardia”, por su campaña de Alimentos de España “El arte de Saber hacer”, ha informado el rotativo.

El jurado ha concedido este premio, en la categoría de publicidad gráfica, por tratarse de una pieza “que demuestra cómo el sector público es capaz de apostar por la creatividad, y eso debería servir de ejemplo”, ha destacado el cofundador y consejero delegado de Aftershare, Marc Ros, a quien han acompañado como jurados el director creativo de Ogilvy, Roberto Fara, y el director creativo y socio de Wolf, Nacho Magro.

“El anuncio del Gobierno de España (concebido como un homenaje al sector agroalimentario por brindarnos su mejor obra) nos demuestra, desde la máxima creatividad y belleza artística, la excelencia y calidad de los alimentos de España”, ha puesto de manifiesto el director general de Godó Strategies, Pere Guardiola.

El segundo clasificado en publicidad gráfica ha sido Bankinter, con un anuncio en formato carta titulado “La banca siempre gana”.

Coca-Cola ha obtenido el primer puesto en la modalidad de contenido de marca por su acción #TerraCEOS.

A la hora de fallar los ganadores en las distintas modalidades, los miembros del jurado han valorado la creatividad de los anuncios y contenidos de marca en “La Vanguardia”, así como “el aprovechamiento del medio y del momento”, ha subrayado Marc Ros.

Pere Guardiola ha enfatizado la valentía de muchas marcas en sus acciones de publicidad y la capacidad para adaptar sus mensajes al contexto, “con ejercicios creativos impecables” en un año marcado por la crisis sanitaria.

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