Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“El Ministerio del Tiempo” será la primera serie española adaptada en China

"Vis a Vis", primera ficción española que se emitirá en el Reino Unido

EFE

Cannes —

0

“El Ministerio del Tiempo” será la primera serie española adaptada en China, una “gran noticia” para Gonzalo Sagardía, director general de su distribuidora, Onza, que ha vendido los derechos a la compañía Guan Yue.

“China tiene un mercado tremendamente complicado, al que entran muy pocos productos internacionales por sus restrictivas leyes nacionales. Por tanto, que Guan Yue nos haya escogido como su gran apuesta para los próximos años nos produce mucha satisfacción”, señaló hoy a Efe Sagardía.

El director general de Onza dijo confiar en que la entrada en China sirva de “motor de arrastre” para acceder a otros países asiáticos.

El acuerdo fue anunciado durante MIPTV, la feria audiovisual internacional que se celebra en la ciudad francesa de Cannes hasta este jueves.

“Estoy muy contento de llevar esta fantástica serie a China, un país con una larga historia”, aseguró por su parte Yan He, director general de Guan Yue.

En “El Ministerio del Tiempo” -de la que TVE emite su segunda temporada en España-, una institución secreta del gobierno trata de preservar la historia intacta desde hace 500 años.

Etiquetas
stats