Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La moda de baño de la 080 desembarca en la playa de Barcelona

La moda de baño de la 080 desembarca en la playa de Barcelona

EFE

Barcelona —

0

La pasarela de moda 080 Barcelona Fashion ha dado hoy el pistoletazo de salida en el Club Patí Vela Barcelona, en el Muelle de la Marina, con los desfiles de las colecciones de baño de Guillermina Baeza y de Como un pez en el agua.

Por primera vez en su historia, la 080 ha dedicado un espacio exclusivo a la moda de baño y ha trasladado sus desfiles desde el recinto modernista de Sant Pau a la Barceloneta, inaugurando la denominada 080 Barcelona Fashion Beach.

La diseñadora Guillermina Baeza mantiene con su nueva colección primavera/verano 2019 “Harmony, creativity, elegance” la máxima que sustenta su filosofía: “El baño y la lencería no son meros accesorios”.

La diseñadora pone el punto de mira en los cuerpos esculpidos inspirándose en el deporte y el arte y emplea el blanco y negro en bañadores y bikinis para resaltar las formas del cuerpo, así como otros tonos como los azules, los morados y los naranjas.

Por su parte, Como un pez en el agua también sigue fiel a su esencia con prendas artesanas y exclusivas que se alejan de los tejidos sintéticos y elabora sus cuidadas prendas de baño con algodón.

El color y el estilo festivalero han dado la nota en su colección “Splashdance!”, en la que se apuesta por una coreografía de bañadores y bikinis coloridos acompañados de vestidos, faldas y pantalones “al más puro estilo 'disco party'”.

Etiquetas
stats