Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Monumental Club reubica el concierto de Manel el 14 de noviembre

Monumental Club reubica el concierto de Manel el 14 de noviembre
Barcelona —

0

Barcelona, 22 oct (EFE).- Monumental Club ha anunciado la reubicación del concierto de Manel, que tendrá lugar finalmente el próximo 14 de noviembre.

El esperado concierto, adaptado a la nueva normativa que aprobó la Generalitat hace una semana, se llevará a cabo sin sesiones de DJ anteriores y posteriores al directo de la banda barcelonesa.

El resto de conciertos programados para las próximas semanas también se ciñe a la nueva normativa: Delafé actuará el próximo 31 de octubre en la plaza de toros Monumental, al que se sumará Marialluïsa -concierto previsto inicialmente para el próximo 14 de noviembre- como banda telonera.

El 7 de noviembre será el turno de la bilbaína La Bien Querida en formato acústico; y el concierto de Dani Nel·lo, cancelado la semana pasada, se pospone a 2021.

Monumental Kids ha reubicado, por su parte, el concierto de Xiula para el próximo 31 de octubre. El directo infantil, cancelado la semana pasada, se adapta a la nueva normativa, publicada hace una semana a raíz de las nuevas restricciones impuestas por la Generalitat contra la pandemia.

Etiquetas
Publicado el
22 de octubre de 2020 - 18:09 h

Descubre nuestras apps

stats