Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Cuatro muertos en accidentes de tráfico, 2 de ellos ancianos por atropello

Estado del tráfico en la A3 carretera de Valencia.

EFE

Madrid —

0

Cuatro personas han fallecido en el mismo número de accidentes de tráfico ocurridos durante el fin de semana, de los que dos de las víctimas son ancianos que han muerto por atropello.

Según la Dirección General de Tráfico (DGT), en estos mismos siniestros, contabilizados desde las 15.00 horas del viernes hasta las 20.00 horas del domingo, han resultado heridas otras dos personas.

Uno de los ancianos, de 83 años, murió al ser atropellado el sábado en Barco de Valdeorras (Ourense) en la N-536. La otra víctima, de 91, falleció en un siniestro ocurrido el viernes en la SG-222, a la altura de la localidad segoviana de Fuentepelayo.

Las otras dos víctimas mortales de este fin de semana perdieron la vida en un siniestro ocurrido el sábado en la CV640, a la altura de L'Olleria (Valencia) tras la colisión de una moto y un turismo, y en una colisión frontal registrada este domingo en Carcaixent (Valencia) en la CV-41, donde también ha habido dos heridos.

Etiquetas
stats