La portada de mañana
Acceder
La presión de las comunidades aboca a España a un nuevo estado de alarma
Juan Carlos Campo: "Si nos sentamos con voluntad renovaremos el CGPJ"
Opinión - Hay vida detrás del ruido, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Museo del Prado abre tienda en Amazon

Imagen de la nueva tienda del Museo del Prado en Amazon, cedida por el museo.

EFE

Madrid —

0

Desde impresiones de las obras más icónicas hasta accesorios y utensilios del hogar, 600 productos de promoción comercial oficial del Museo del Prado pueden comprarse a partir de este jueves en la nueva tienda de la pinacoteca en Amazon.

El acuerdo entre el gigante comercial y el museo supone una financiación complementaria a la actividad de la Tienda Prado, cuyos ingresos contribuyen a su "conservación y preservación", ha afirmado el museo en una nota de prensa.

La nueva tienda es accesible para todos los clientes europeos de Amazon, y en ella encontrarán desde un vaso con motivos de "El jardín de las delicias" de El Bosco, a la venta por 7 euros, hasta un pañuelo de seda inspirado en el mismo cuadro, por 330 euros, pasando por una gabardina de 170 euros que reproduce un detalle de "La Anunciación" de Fra Angelico.

Entre las -de momento- 600 referencias del catálogo, se encuentran también las reproducciones oficiales de las cincuenta obras más icónicas del museo en varios tamaño, en papel o en lienzo.

Etiquetas
Publicado el
18 de junio de 2020 - 13:21 h

Descubre nuestras apps

stats