Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Mad Cool festival confirma a Die Antwoord y siete artistas más

Die Antwoord

David Sarabia

Una de las sensaciones del próximo verano, el festival Mad Cool, que se celebrará los días 16, 17 y 18 de junio en la Caja Mágica de Madrid, ha anunciado ocho nuevos nombres. Entre ellos destacan Biffy Clyro, Die Antwoord, Walk of the Earth, y El Guincho, que estarán acompañados por Temples, Woods, Bigott y Ben Miller Band.

Junto a ellos también estarán Neil Young, Two Door Cinema Club, Bastille, The Prodigy, Vetusta Morla, Stereophonics, Flume, Capital Cities, Milky Chance, Lori Meyers, Corizonas, Caribou, Fuel Fandango... Desde la organización del Mad Cool anuncian que el cartel aún no está cerrado y que más adelante se darán a conocer nuevos artistas que esta vez sí, previsiblemente, cierren líneas.

El festival agotó las primeras 5.000 entradas que puso a la venta, el pasado uno de febrero, en 30 minutos. Los abonos, que tenían un precio de 89 euros, se agotaron a gran velocidad. Después, el propio Mad Cool ha ido poniendo a la venta packs de 5.000 en 5.000 entradas, pero ya a un precio superior. El nuevo cartel quedaría así:

Etiquetas
stats