Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

The Who y Editors estarán en el Mad Cool de Madrid

The Who

elDiarioes Cultura

El festival Mad Cool festival ha confirmado nuevos artistas para los días 16, 17 y 18 de junio en la Caja Mágica de Madrid. La organización ha confirmado en una rueda de prensa celebrada en un hotel de la ciudad a 22 nuevos artistas. The Who y Editors son los pesos pesados del último avance.

El resto de artistas confirmados son Garbage, The Kills, Tom Odell, Digitalism, Diiv, Wild Beasts, Is Tropical, The Strypes, Xoel López, Jessica Pratt, Manel, Carmen Boza, Monarchy, Augustines, Lapsley, Public Service Broadcasting, Rat Boy, Lucía Scansetti, Alondra Bentley e Isaac Gracie.

Junto a ellos también estarán Neil Young, Two Door Cinema Club, Bastille, The Prodigy, Vetusta Morla, Stereophonics, Flume, Capital Cities, Milky Chance, Lori Meyers, Corizonas, Caribou, Fuel Fandango... Los organizadores anunciarán la división por días del festival el próximo jueves, que contará con seis escenarios.

El festival agotó las primeras 5.000 entradas que puso a la venta, el pasado uno de febrero, en 30 minutos. Los abonos, que tenían un precio de 89 euros, se agotaron a gran velocidad. Después, el propio Mad Cool ha ido poniendo a la venta packs de 5.000 en 5.000 entradas, pero ya a un precio superior.

Etiquetas
stats