Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

Sus 5 lecturas rock de cabecera

Luis J. Menéndez

Madrid —

Crónicas

Crónicas

Bob Dylan

Absolutamente imprescindible revisión personal de algunos trozos de la vida del judío errante por él mismo. Ágil, evasivo, doméstico, muy gracioso por momentos e iluminador sobre algunos momentos oscuros de su biografía. Especialmente curioso el capítulo sobre la creación de Oh, Mercy. Curiosamente Dylan habla casi más de otros que de él, quizá para, como siempre, llevar la contraria”.

Por favor, mátame (una historia oral del punk)

Por favor, mátame (una historia oral del punk)

Legs McNeil

Inició el género de biografías orales que ya se ha convertido en una plaga, y sigue siendo una de las mejores visiones sobre el punk primigenio (en neoyorquino, que arranca con la Velvet Underground)”.

Poder Freak I y II

Poder Freak I y II

Jaime Gonzalo

Jaime es probablemente el mejor crítico musical de España y sin duda el más inconformista. Imprescindibles vuelos rasantes hiperdocumentados sobre los aledaños contraculturales y revolucionarios a los que el rock and roll ha servido a veces de banda sonora y otras de coartada”.

The Modern Antiquarian

The Modern Antiquarian

Julian Cope

Catálogo alucinado de los monumentos megalíticos dispersos por la pérfida Albión más un par de curiosos ensayos introductorios. Equivalente escrito al dueto que forman Peggy Suicide y Jehovakill, dos de sus mejores discos”.

El juego favorito

El juego favorito

Leonard Cohen

Una novela de un músico que apenas habla de música y que no es una mierda. Al contrario que Maravillosos perdedores, que sí lo es”.

Etiquetas
stats