Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La navarra Jara Santamaría gana el premio literario “La Caixa”

La navarra Jara Santamaría gana el premio literario "La Caixa"

EFE

Madrid —

0

“Londres después de ti” es la novela sobre las relaciones a distancia y el inicio de una nueva vida en el extranjero con la que la navarra Jara Santamaría, de 26 años, ha conseguido el premio literario “La Caixa” de novela juvenil, en su cuarta edición.

Santamaría, cuyo texto se publicará en el sello Plataforma Neo, ha recibido el galardón hoy en el Caixa Forum madrileño, en un acto en el que han participado el escritor y humanista Luis Alberto de Cuenca y el director corporativo de Comunicación y Marketing de la Fundación “La Caixa”, Jesús N. Arroyo.

“Londres después de ti” narra la difícil relación entre Naira y Jarek que, tras un año separados, planean volver juntos a la capital británica, ciudad en la que se conocieron durante su Erasmus.

En el momento de partir hacia Londres, el chico recibirá una oportunidad de trabajo en la República Checa, por lo que Naira viajará sola a Londres, donde emprenderá una nueva vida y descubrirá si la distancia es un obstáculo para amar.

Esta edición del certamen, que organizan la editorial Plataforma Editorial y la obra social de La Caixa, y cuyo premio está dotado con 3.000 euros además de la publicación de la novela, ha recibido 146 textos de once países distintos, escritas por autores de entre 14 y 25 años en castellano y catalán.

Etiquetas
stats