Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Netflix estrena temporada de "Ultimate Beastmaster" con equipo español

Netflix estrena temporada de "Ultimate Beastmaster" con equipo español

EFE

Madrid —

La segunda temporada de "Ultimate Beastmaster", el concurso extremo de Netflix, estará disponible en la plataforma de pago a nivel mundial a partir de mañana, viernes, y para España contará con el aliciente de la participación de un equipo nacional y los presentadores Paula Vázquez y Saúl Craviotto.

Más de cien concursantes de España, Francia, Italia, China, India y Estados Unidos, "a los que se suman los anfitriones de Corea del Sur, México y Brasil que agregarán comentarios sobre la competencia y culminarán en nueve versiones locales del show" conforman esta segunda entrega, ha informado hoy la plataforma.

En cada episodio, los concursantes tendrán que superar uno de los recorridos de obstáculos más exigentes físicamente diseñados, "The Beast" y, al final de cada entrega, un "Beastmaster" será coronado hasta llegar a los nueve ganadores individuales que en el episodio final de la temporada competirán por ser el "Ultimate Beastmaster".

Dave Broome, Sylvester Stallone, Yong Yam y Kevin-King-Templeton son los productores ejecutivos de este programa que está producido por 25/7 Productions y Dave Broome para Netflix.

Etiquetas
Publicado el
14 de diciembre de 2017 - 14:20 h

Descubre nuestras apps

stats