eldiario.es

Menú

Cultura

"En la noche. Proyecciones al aire libre" saca el arte a la calle

- PUBLICIDAD -

Los artistas Julien Nonnon, Daniel Canogar, Javier Riera y Louise Mackenzie proyectarán piezas visuales, imágenes animadas y fotos, en lugares como el Real Jardín Botánico, el Centro Cultural Conde Duque o la Biblioteca Nacional dentro de "En la noche. Proyecciones al aire libre PHotoEspaña".

Estas imágenes al aire libre, que se podrán disfrutar del 2 al 5 de junio, invitan a los viandantes a caminar por la ciudad "de otra forma" y utilizarán como soporte árboles, fachadas de edificios y estructuras urbanas representativas, según explica PHotoEspaña.

El proyecto, que también organiza la Fundación Banco Sabadell, comenzará con la proyección de "The Sphynx of Amelia St", de Julien Nonnon, en el Real Jardín Botánico de Madrid desde el paseo del Prado y continuará con "Asalto", de Daniel Canogar" el viernes en el Centro Cultural Conde Duque de Madrid.

"Luz vulnerada", de Javier Riera, se exhibirá el 4 de junio en la plaza de los Carros y "A Less Familiar History", de Louise Mackenzie, que se podrá ver en la Biblioteca Nacional, será la encargada de cerrar este ciclo.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha