Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Noches del Botánico pospone a 2022 los conciertos como los de Wilco y Pat Metheny

Noches del Botánico pospone a 2022 los conciertos como los de Wilco y Pat Metheny
Madrid —

0

Madrid, 28 abr (EFE).- El ciclo musical madrileño Noches del Botánico, que presentará mañana su quinta edición, prevista entre el 11 de junio y el 1 de agosto, ha anticipado a este miércoles cambios en su programación inicial, especialmente el aplazamiento a 2022 de algunos de los compromisos internacionales más atractivos.

De este modo, se ha informado de que será el año que viene cuando pueda disfrutarse en junio de los conciertos de Gipsy Kings (día 16), Imelda May (día 12), Pat Metheny (18), Wilco (27) y LP (29).

En julio de 2022 se celebrarán los de Belle & Sebastian y Beth Orton (día 2), Crowded House (3), Agnes Obel y John Grant (5), George Thorogood y Vintage Trouble (13), Zucchero (14), Carlinhos Brown y Cimafunk (17), Youssou N'Dour (20) y Oscar D'León y Eva Ayllón (27).

Ya en mayo de 2020, cuando se anunció el primer aplazamiento del ciclo, se avisó de que no sería posible reprogramar los conciertos de Quique González ni de la británica Dido, en la que había de ser su primera visita a España y a la capital en más de tres lustros.

“Desde la organización estamos haciendo un gran esfuerzo para ofreceros los conciertos que estaban programados para 2020 y que no pudieron celebrarse debido a la pandemia”, señala el comunicado publicado en sus redes oficiales, que achaca a las restricciones sanitarias los problemas en las agendas de algunos artistas.

Sus responsables se han comprometido a devolver a quienes lo deseen el importe íntegro de las entradas a raíz de estos cambios y ha asegurado que su distribuidor oficial está contactando por correo electrónico con los compradores afectados para atender sus peticiones.

De momento sí ha confirmado para junio de 2021 las actuaciones del DJ y artista visual francés Woodkid (día 14 y 15), Estrella Morente junto a su hermano Kiki (16) y Víctor Manuel y Nando Agüeros (23).

Ya en julio, pasarán por los jardines de la madrileña Avenida Complutense el canadiense Rufus Wainwright (día 7), Cecile McLorin Salvant y Tigran Hamassyan Trio (día 8), Tomatito con Duquende, Israel Fernández y Antonio Reyes (9), Diego El Cigala (10), Andrés Suárez e Isma Romero (23 y 24) y, por último, Los Secretos y El Twanguero (29).

Etiquetas
stats