Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Normalidad en las salidas de Madrid y Barcelona en la mañana de Nochebuena

Normalidad en las salidas de Madrid y Barcelona en la mañana de Nochebuena
Madrid —

0

Madrid, 24 dic (EFE).- La mañana del día de Nochebuena transcurre en las carreteras españolas con relativa normalidad y sin atascos en las salidas de Madrid y Barcelona en unos días en los que, pese a las restricciones por el coronavirus, muchos españoles se desplazan para reunirse con sus familias.

Según informa la Dirección General de Tráfico (DGT), no hay problemas en las salidas de las grandes ciudades, aunque sí algunas complicaciones en algunas carreteras españolas derivadas de accidentes o de la presencia de camiones averiados.

Una colisión en la carretera M-501 a la altura del municipio madrileño de Villaviciosa de Odón ha generado un par de kilómetros de retenciones.

En Cataluña, otro choque en Castellar del Vallès en la C-1415 dificulta la circulación en ambos sentidos, mientras que en Burgos hay también retenciones por una colisión en la A-1 y por la presencia de dos vehículos averiados, uno en la A1 en sentido Madrid y otro en la AP1 en dirección a Burgos.

También en Málaga hay un vehículo averiado en la A7 en Cerrado Calderón en dirección a Cádiz.

Etiquetas
stats