Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Una nueva generación de “Rebelde” llegará a Netflix en el 2022

Una nueva generación de "Rebelde" llegará a Netflix en el 2022
México —

0

México, 1 mar (EFE).- Una nueva generación del Elite Way School sorprenderá al público de Netflix en 2022 con la nueva serie “Rebelde”, una adaptación de la telenovela mexicana que conquistó al mundo en 2004.

“La nueva generación de 'Rebelde' inicia producción en la Ciudad de México”, señala un comunicado emitido este lunes por la plataforma en donde también se anuncian a los protagonistas de la nueva producción.

Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Alejandro Puente y Giovanna Grigio, serán los nuevos alumnos del colegio de la alta sociedad el Elite Way School.

La serie está basada en el concepto original desarrollado por las productoras Cris Morena Group y Dori Media, que también fue adaptada por Televisa en 2004 con la telenovela “Rebelde” protagonizada por Anahí, Dulce María, Christopher Uckermann, Alfonso Herrera, Maire Perroni y Christian Chávez.

El éxito de dicha producción se convirtió en un fenómeno mundial del cual surgió la banda musical RBD con la que sus protagonistas llegaron a numerosos países y cuyo éxito, pese a su separación, aún perdura.

Durante los cuatro años de actividad de la banda, publicaron seis discos de estudio y otros tres trabajos más en directo, que consiguieron una buena respuesta del público.

La agrupación llevó a cabo al menos seis giras internacionales que permitieron a sus miembros actuar frente miles de seguidores de Europa y América.

A pesar de ello, la banda anunciaba su disolución a mediados de 2008 pero el pasado 2020 la “fiebre RBD” regresó con un concierto por “streaming” y la llegada de toda su discografía a la plataforma de Spotify.

Etiquetas
stats