Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La nueva novela de Paula Hawkins llega el próximo otoño a las librerías

La nueva novela de Paula Hawkins llega el próximo otoño a las librerías
Madrid —

0

Madrid, 2 dic (EFE).- “A Slow Fire Burning” es el título de la nueva novela de la escritora Paula Hawkins, que publicará Planeta en España, Latinoamérica y Estados Unidos, y Columna lo hará en catalán, en otoño de 2021.

Desde que publicó su primera novela, “La chica del tren” y, posteriormente con “Escrito en el agua”, Hawkins se convirtió en el mayor fenómeno de ventas de la última década, con más de 27 millones de ejemplares vendidos en más de 50 países, indica Planeta en un comunicado.

Según explica la propia autora, “A Slow Fire Burning” comienza con un brutal asesinato en un barco en un canal de Londres. Laura, una probable sospechosa, es vista abandonando la escena del crimen en lo que a todas luces parece un caso claro.

“Lo que quería mostrar en este libro -afirma la autora- es que ninguna tragedia ocurre de forma aislada: un accidente en la niñez puede tener consecuencias una década después; confiar en la persona errónea en el momento erróneo puede arruinar una vida por completo. Me interesa mostrar cómo llegamos a convertirnos en las personas que somos, cómo elegimos a qué aferrarnos para curar nuestras heridas”.

Elena Ramírez, directora editorial de Planeta Internacional, indica que Paula Hawkins explora “las razones últimas que pueden llevar a cualquiera a matar, y lo hace a través de mujeres que se enfrentan a los prejuicios que la sociedad proyecta sobre ellas”.

La primera novela de la autora, “La chica del tren”, se publicó en 2015 y se convirtió en una de las cinco novelas más vendidas desde que existen registros. En septiembre de 2016 llegó su adaptación cinematográfica, producida por DreamWorks Pictures, dirigida por Tate Taylor y protagonizada por Emily Blunt.

Etiquetas
stats