Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nuevas ediciones de la obra de García Márquez tendrán una presencia especial en la Feria de Buenos Aires

Nuevas ediciones de la obra de García Márquez tendrán una presencia especial en la Feria de Buenos Aires

EFE

Buenos Aires —

0

La obra del nobel colombiano Gabriel García Márquez tendrá una especial presencia en la Feria del Libro de Buenos Aires, que se inaugura hoy, con la reedición de siete de sus principales títulos, encabezados por “Cien años de soledad”.

Fuentes de Editorial Sudamericana confirmaron a Efe que se distribuirán 100.000 ejemplares reimpresos de la obra cumbre del premio nobel colombiano durante la Feria del Libro porteña.

Los títulos de la nueva colección incluyen también la reedición de 50.000 ejemplares de “Crónica de una muerte anunciada”, “El amor en los tiempos del cólera”, “Memoria de mis putas tristes”, “Relato de un náufrago”, “Vivir para contarla” y una selección de obras cortas con el nombre de “Todos los cuentos”.

Los organizadores confían en que más de un millón de lectores visiten la Feria del Libro de Buenos Aires, que cumple 40 años en esta edición y que permanecerá abierta hasta el 12 de mayo.

El encargado de abrir la cita literaria más importante de Suramérica será el humorista gráfico Joaquín Salvador Lavado, más conocido como Quino, el creador de Mafalda.

Uno de los platos fuertes para esta edición será la presentación conjunta del escritor estadounidense Paul Auster y el premio nobel de literatura surafricano John Coetzee, prevista para el próximo domingo.

Por la feria pasarán también autores como el palestino Izzeldin Abuelaish; los chilenos Roberto Ampuero, Claudio Naranjo y Pilar Sordo; los mexicanos Ricardo Cayuela, Julio Trujillo y Christopher Domínguez; los estadounidenses James Dashner y William Gordon; y la holandesa Esther Gerritsen.

También están confirmadas las presencias de David Held (Inglaterra), Nina Jackle (Alemania), Laurent Mauvignier y Eric Faye (Francia), y los españoles Julia Navarro, Arturo Pérez-Reverte, Almudena Grandes y Enric Corbera.

Etiquetas
stats