Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El “número feo” 00943 deja más de un millón de euros en Bande (Ourense)

El "número feo" 00943 deja más de un millón de euros en Bande (Ourense)

EFE

Bande (Ourense) —

0

La Lotería de Navidad ha dejado un buen pellizco en la provincia de Ourense con un quinto premio muy repartido que ha dejado 1,2 millones de euros en la localidad de Bande y premios más pequeños en la provincia de Ourense.

En esta localidad, el “número feo”, el 00943, como así lo ha calificado la propietaria de la Administración de Lotería 1 de Bande, Marisa Estévez, ha vendido prácticamente 20 series completas, en concreto 170 décimos (devolvió 20), lo que supone 1.020.000 euros, según ha relatado la lotera en declaraciones a los medios, que también está entre las agraciadas.

Este mismo número ha dejado premio en el ayuntamiento orensano de Vilar de Santos.

La suerte también ha llegado a otros puntos de la provincia de Ourense en el sorteo de la Lotería de Navidad, con premios en Allariz, Ribadavia, Entrimo o San Cibrao das Viñas.

Así, otro quinto premio madrugador, el 18.102, que ha sido cantado por los niños de San Ildefonso a las 9.30 horas, repartía suerte en Ribadavia y Allariz.

Trabajadores de la administración de Galerías Oliveira en Allariz confirmaron a Efe la venta de una serie, que supone un premio total de 60.000 euros y otro décimo en Vilar de Santos.

Además se han repartido premios en San Cibrao das Viñas, Entrimo y en la avenida de Santiago, en la capital orensana. En este caso se trata de boletos correspondientes a un cuarto premio, con el número 71.119.

Etiquetas
stats