Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Nuria Roca presentará en Antena 3 “Family Feud: la batalla de los famosos”

Nuria Roca presentará en Antena 3 “Family Feud: la batalla de los famosos”
Madrid —

0

Madrid, 17 mar (EFE).- La presentadora de televisión Nuria Roca se pondrá al frente del nuevo programa de Antena 3, “Family Feud: la batalla de los famosos”, en el que dos equipos formados por celebridades competirán por adivinar el mayor número de preguntas.

El canal de Atresmedia ha informado este miércoles en un comunicado que seguirá “apostando por los grandes formatos de éxito internacional” para su programación de entretenimiento con este show basado en el formato “Celebrity Family Feud”, cuya semilla nació en Estados Unidos en los años 70.

Un concurso en el que “el humor, la competición y la espectacularidad” son clave para los concursantes, que integrarán dos equipos formados por cinco nombres famosos que tienen una conexión entre sí.

Los equipos se enfrentarán en varias rondas de preguntas para adivinar las respuestas más populares que 100 personas han dado a preguntas de todo tipo y el equipo que más puntos haya conseguido pasará a una ronda final en la que podrá hacerse con hasta 20.000 euros, que irán destinados a una asociación benéfica.

Algunas de las cuestiones son por ejemplo: “cosas que sueles hacer frente al espejo” o “cosas que puedes encontrar entre los cojines del sofá”. No habrá respuestas incorrectas, pero las más populares darán más puntos.

El formato “Celebrity Family Feud” está inspirado en “Family Feud”, que a lo largo de las últimas décadas ha sido adaptado en 75 países. Actualmente se emite en 16 territorios.

Etiquetas
stats