Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“One piece” celebra su capítulo 1.000 con un maratón en los cines Kinépolis

"One piece" celebra su capítulo 1.000 con un maratón en los cines Kinépolis
Madrid —

0

Madrid, 21 jul (EFE).- “One piece”, el manga más vendido de la historia y un fenómeno también en su adaptación televisiva, celebra mañana la emisión de su capítulo 1.000 con un maratón de cine en cinco salas Kinépolis de España, donde se proyectarán sus dos últimos largometrajes, “Gold” y “Estampida”.

“Fans de toda la vida, entusiastas del manga, amantes de la animación, cinéfilos y cualquiera al que le pique la curiosidad podrán sumergirse en el anime de éxito mundial y disfrutarlo en las pantallas de cine de mayor tamaño de la ciudad”, señala la agencia Cosmocover en un comunicado.

Escrito e ilustrado por Eiichiro Oda, la serie cuenta la historia de un joven llamado Monkey D. Luffy y sus aventuras para alcanzar el sueño de llegar a ser el rey de los piratas y hacerse con su legendario tesoro.

Además de haber vendido más de 500 millones de cómics en el mundo, “One piece” es considerado, asimismo, uno de los animes más importantes e influyentes de la animación japonesa, que está a punto de alcanzar su capítulo número 1.000 desde que el 20 de octubre de 1999 se emitiera su primera entrega.

Para celebrar esta efeméride, Toei Animation Europe, su socio habitual SelectaVision y Kinépolis España se han puesto de acuerdo para llevar a la gran pantalla a tan queridos piratas en un maratón cinematográfico que tendrá lugar mañana en cinco salas Kinépolis.

Madrid, Valencia, Granada, Alicante y Barcelona serán las ciudades en la que se podrá disfrutar de este maratón sobre “One piece” con la proyección de sus dos últimos largometrajes, “Gold” y “Estampida”, que fueron estrenados inicialmente en 2016 y 2019, respectivamente.

Etiquetas
stats