eldiario.es

Menú

Cultura

La operación retorno deja retenciones de hasta 10 kilómetros en la AP-7

- PUBLICIDAD -
La operación retorno deja retenciones de hasta 10 kilómetros en la AP-7

La operación retorno deja retenciones de hasta 10 kilómetros en la AP-7

La autopista AP-7 en dirección a Barcelona y los accesos a las playas soportan esta tarde las mayores retenciones de la operación de regreso tras el puente de Sant Joan, con colas que han alcanzado los diez kilómetros en algunos tramos.

Según ha informado el Servei Català de Trànsit (Barcelona), hasta las 17.30 horas de hoy han regresado a Barcelona y su área metropolitana 163.500 de los vehículos que el pasado viernes salieron de la capital a pasar el puente de Sant Joan, lo que supone aproximadamente la mitad del total.

Las retenciones se han empezado a formar a partir del mediodía en las principales vías de acceso a Barcelona, especialmente la autopista AP-7, que ha arrastrado colas tanto en su tramo sur como en el norte, donde han alcanzado los diez kilómetros a su paso por Sant Celoni (Barcelona).

También se han registrado colas de vehículos en las carreteras de acceso a las playas, tanto de la Costa Brava como de la Dorada: la C-65 y la C-31, en las comarcas de Girona, han soportado hasta seis kilómetros y las colas han alcanzado los ocho en la N-340 entre Alfatulla y El Vendrell (Tarragona).

La C-32, por su parte, ha registrado colas de hasta nueve kilómetros en los tramos comprendidos entre Sant Pere de Ribes y Sant Boi de Llobregat.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha