Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Paca la Piraña tendrá un nuevo programa de entrevistas en ATRESplayer PREMIUM

Paca la Piraña tendrá un nuevo programa de entrevistas en ATRESplayer PREMIUM
Madrid —

0

Madrid, 21 ene (EFE).- Una terapia natural para sus invitados, esa es la finalidad de “Paca te lleva al huerto”, programa de entrevistas a rostros conocidos del panorama nacional conducido por Paca la Piraña, que esta semana ha comenzado sus primeras grabaciones.

Un programa que se sirve del carisma de la exvedette y actriz, que mediante terapias naturales conseguirá “sanar” a unos invitados que acabarán metiéndose “en el barro ante las preguntas de Paca”, explica hoy Atresmedia en una nota.

Paca actuará de coach y, tras presentar a sus invitados, tendrá que adivinar la dolencia de cada uno de ellos, con el fin de dar con un antídoto que solucione sus problema y al mismo tiempo regale al espectador “una charla íntima”, durante la que los entrevistados saquen todo lo que llevan dentro.

El proyecto le llega a Paca la Piraña en un momento de gran popularidad tras su participación en la serie “Veneno”, que le ha regalado una nominación en los Premios Feroz a Mejor Actriz de Reparto, y su programa propio “Paca la Piraña, ¿dígame?”, en el que la almeriense da consejos sobre amor, salud o sexo.

“Paca te lleva al huerto” es una apuesta “descarada y sin pelos en la lengua”, producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Buendía Estudios, que podrá verse fuera de España a través de ATRESplayer PREMIUM Internacional.

Etiquetas
stats