Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Paseo del Prado y del Buen Retiro entran en la lista de Patrimonio Mundial

El Paseo del Prado y del Buen Retiro entran en la lista de Patrimonio Mundial
Pekín —

0

Pekín, 25 jul (EFE).- La Unesco decidió hoy incluir al Paseo del Prado y del Buen Retiro, en Madrid, en la Lista de Patrimonio Mundial.

La cuadragésimo cuarta sesión del Comité de Patrimonio Mundial de la Unesco -que tiene como sede la ciudad suroriental china de Fuzhou, aunque se celebra mayoritariamente de manera virtual- incluyó “el Paisaje de la Luz” en la lista, lo que la convierte en la entrada número 49 de la nómina para España.

“El Paisaje de la Luz” es la quinta entrada en la lista correspondiente a la Comunidad de Madrid, tras el Hayedo de Montejo, el monasterio de El Escorial, la ciudad de Alcalá de Henares y el paisaje cultural de Aranjuez.

Etiquetas
stats