Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Patrimonio Nacional suspende sus conciertos de octubre a causa de la covid-19

Patrimonio Nacional suspende sus conciertos de octubre a causa de la covid-19
Madrid —

0

Madrid, 25 sep (EFE).- Patrimonio Nacional ha suspendido siete de los ocho conciertos que tenía programados para el mes de octubre, dentro de su Temporada Musical 2020, como medida preventiva por el aumento de casos de coronavirus en España en los últimos días.

Esta anulación afecta al concierto de órgano de Pedro Alberto Sánchez que se iba a celebrar en el Real Monasterio de El Escorial el 10 de octubre o el de Música en Tordesillas, que iba a acoger el Real Monasterio de Santa Clara de Tordesillas el 31 de octubre.

También quedan suspendidos el XII Festival de Otoño previsto del 4 al 25 de octubre en la Casa de las Flores del Real Sitio de La Granja de San Ildefonso, el XIII Festival de Música Antigua Las Huelgas Medieval programado para el 17 y 18 de octubre y el XXXVI Ciclo de Música de Cámara que tenía que celebrarse el día 22 en el Palacio Real.

Sí se mantiene el concierto del 7 de octubre en el Palacio Real de Madrid del violonchelista madrileño, Guillermo Turina, junto con la soprano, Eugenia Boix, y la clavecinista Tomoko Matsuoka.

Un concierto que se celebrará sin público y del que posteriormente Patrimonio Nacional distribuirá una grabación con distintos contenidos adicionales a través de su web.

Etiquetas
stats