Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pau Fons, nuevo director de Informativos de TVE

Pau Fons, nuevo director de Informativos de TVE
Palma —

0

Palma, 15 jul (EFE).- El director de RTVE en Baleares, Pau Fons, ha sido nombrado nuevo director de Informativos de Televisión Española por parte del director de Contenidos Informativos de RTVE, Esteve Crespo, ha informado la televisión pública española.

Pau Fons Álvaro (Valencia, 1982) es licenciado en Comunicación Audiovisual por la Universitat de València y en Periodismo por la Universidad Cardenal Herrera CEU.

Está vinculado a RTVE desde febrero de 2008 y ha sido director del Centro Territorial de RTVE en Baleares desde 2015.

Entre los años 2012 y 2014 fue editor del “Informatiu Balear” y durante los años 2011 y 2012 fue redactor de los programas “Comando Actualidad” y “+Gente”.

Previamente, entre 2008 y 2011, fue redactor de los Servicios Informativos de RNE en Mallorca, y de 2005 a 2008, de Informativos de RTVV Canal 9.

A Fons le sustituye el periodista Mateu Ramonell como nuevo director RTVE en Baleares.

Ramonell trabaja en RTVE desde 1986 y es licenciado en Ciencias de la Información por la Universidad Autónoma de Barcelona.

Comenzó su trayectoria profesional en 1983 en el Diario Baleares y desde 1986 trabaja en RTVE, tanto en RNE como en TVE. Ha ocupado los cargos de editor y jefe de Informativos.

También ha ejercido la docencia como profesor colaborador en los estudios universitarios de Periodismo y Comunicación Audiovisual que se imparten en el CESAG. Además, es premio Talento 2010 de la Academia de las Ciencias y las Artes de la Televisión.

Etiquetas
stats