eldiario.es

9

Cultura

La nueva película de Woody Allen incluirá relaciones sexuales entre un adulto y una chica de 15 años

La cinta, que según algunos medios se llamará Un día lluvioso en Nueva York, cuenta con la participación de Jude Law, Elle Fanning y Selena Gomez, entre otros

Allí habría un escarceo entre Law, que interpreta a un cuarentón casado, y Fanning, una chica de 15 años

Woody Allen

Woody Allen EFE

A pesar de que la nueva película de Woody Allen no se estrene hasta octubre, el director neoyorquino ya trabaja su siguiente película. Según The Inquirer, la cinta se llamará Un día lluvioso en Nueva York y contará con la participación de Elle Fanning, Jude Law, Selena Gomez, Rebecca Hall y Timothée Chalamet, entre otros.

Cuenta Page Six que Law interpreta a un hombre casado de mediana edad que "hace el ridículo con cada actriz y modelo" con la que se junta. También ha trascendido que en la película, Law, de 44 años, tendría una relación sexual con una "concubina" de 15 años interpretada por Fanning.

Según el medio estadounidense, "en la escena, la llamada concubina reconoce su relación con el personaje que interpreta Law, mucho más mayor, pero luego protesta porque tiene 21 años. Después de una discusión sobre su infidelidad, el personaje de Fanning le pregunta a Law: '¿El resto de mujeres también buscaban placer o estabas investigando un proyecto?'".

Esta no es la primera vez en la que Allen trata las relaciones sexuales entre adultos y jóvenes. En Manhattan, por ejemplo, el mismo director mantiene una relación con una joven Mariel Hemingway, que por aquel entonces tiene 17 años. La diferencia de edad es algo que Allen suele explotar en sus películas, como los 30 años que le separaban de Helena Bonham Carter o los 31 con Mira Sorvino en Poderosa afrodita. En Maridos y mujeres, el director se lleva 37 años con Juliette Lewis.

En febrero del 2014, Woody Allen fue acusado de violación por parte de su hija adoptiva, Dylan Farrow. El director siempre ha negado los hechos aunque la joven ha hecho varios llamamientos a la comunidad de Hollywood para que se fíen de ella y no de su padrastro.

Hace poco, en relación al caso Harvey WeinsteinAllen saltó a los titulares cuando en la BBC que "el escándalo era muy triste para todos los implicados". En Variety, el guionista y director aseguraba sentirse triste porque la carrera de Weinstein se hubiera acabado al tiempo que daba las condolencias a las víctimas. Sin embargo tuvo que salir al paso de las declaraciones diciendo que "cuando dije que me sentía triste por Weinstein pensaba que estaba claro el significado porque él es un hombre triste, enfermo".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha