Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Penélope Cruz, irreconocible en la primera imagen de “Competencia oficial”

Imagen del rodaje cedida por la productora Mediapro Studio.

EFE

Madrid —

0

Con una aparatosa peluca rizada pelirroja y gafas de sol negras. Así aparece una irreconocible Penélope Cruz en la primera imagen de la comedia “Competencia oficial”, cuyo rodaje acaba de empezar en España.

Cruz, Antonio Banderas y Oscar Martínez protagonizan esta película dirigida por Gastón Duprat y Mariano Cohn (“El ciudadano ilustre”), de la que la productora Mediapro Studios ha ofrecido este miércoles la primera imagen.

Completan el reparto José Luis Gómez, Carlos Hipólito, Koldo Olabarri, Irene Escolar, Nagore Aramburu, Pilar Castro y Juan Grandinetti.

Según la breve sinopsis avanzada por la productora, Banderas y Martínez encarnarán a dos actores de muy diferentes trayectorias, cuyos métodos chocarán durante la preparación de una película financiada por un millonario ávido de notoriedad y dirigida por una prestigiosa y algo excéntrica directora, a la que da vida Penélope Cruz.

Banderas y Cruz son dos de los actores españoles más internacionales, habituales del equipo de Pedro Almodóvar. Han trabajado juntos en “Dolor y gloria”, la última película del director manchego, nominada al Oscar a la mejor película extranjera, que finalmente se llevó la surcoreana “Parásitos” dirigida por Bong Joon-ho, y por la que Banderas también ha estado nominado al Oscar al mejor actor protagonista que ganó el norteamericano Joaquin Phoenix (“Joker”).

Penélope Cruz tiene un Oscar por “Vicky Cristina Barcelona” de Woody Allen y estuvo nominada por “Volver”. Los dos actores españoles coincidieron también en “Los amantes pasajeros” (2013) de Almodóvar.

Duprat y Cohn han dirigido “El hombre de al lado” (2009) o el documental “Todo sobre el asado” (2018), pero su filme más conocido es “El ciudadano ilustre” (2016) , que se llevó el Goya a mejor película iberoamericana y por la que Oscar Martínez consiguió la Copa Volpi a mejor actor en el Festival de Venecia.

Etiquetas
stats