Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
EEUU pone en el punto de mira al Ejército israelí por violaciones de los DDHH
Zapatero: "Ni el terrorismo ni la independencia están ya en la conciencia vasca"
Opinión - A ver si el PP acepta la realidad de España. Por Marco Schwartz
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Penguin Random House celebra una fiesta virtual de Sant Jordi con 80 autores

La escritora chilena Isabel Allende posa para los medios de comunicación, antes de recibir el Premio Internacional de Novel Histórica Barcino.

EFE

Barcelona —

0

El grupo editorial Penguin Random House celebrará Sant Jordi el próximo día 23 con una gran fiesta en línea y en directo que reunirá a más de 80 autores de los catálogos de sus respectivos sellos.

Según ha informado este lunes el grupo editorial, la fiesta, bautizada con el nombre “Casa tomada”, empezará a las 9.30 horas y terminará a las 22.00 horas y se desarrollará con dos programaciones en paralelo en las cuentas de Instagram @Megustaleer y @Magradallegir.

Participarán en la fiesta virtual los Hermanos Torres, Manuela Carmena, Jordi Sierra i Fabra, Víctor Manuel, Christian Gálvez, Gemma Nierga, Jaume Figueras, Eva Baltasar, Manuel Rivas, Cristina Morató, María Hesse, Rosa Montero, Juan Gómez-Jurado, Martín Caparrós, Bernardo Atxaga, Herman Koch, Guillermo Arriaga, Paolo Giordano, Hernán Migoya, Rozalén, Maria Mercè Roca, Carles Porta, Víctor Amela, Antoni Bassas o Isabel Allende.

Entre los presentadores figuran periodistas y escritores como Lourdes Lancho, Germán Solís, Macarena Berlín, Juan Carlos Ortega, Carlos Zanón, Óscar López, Toni Vall o Irene Dalmases.

El Instagram oficial de Penguin Random House (@megustaleer) retransmitirá en directo y de forma continuada una programación cultural de doce horas que incluirá encuentros literarios, entrevistas, conversaciones, concursos, recitales poéticos, actuaciones musicales y actividades infantiles y juveniles, para acercar a los lectores libros de una amplia variedad de géneros y temáticas, desde la literatura y la poesía pasando por la cocina, el bienestar, los hábitos saludables o el autoconocimento.

Como colofón, Isabel Allende -la autora viva más leída en español del mundo- mantendrá un encuentro digital con sus lectores de todo el mundo, a partir de las 21.30 horas y a través de Facebook Live.

En el Instagram @magradallegir, dedicado a la literatura en catalán, se ha programado también para esta jornada retransmisiones en directo con autores de su catálogo como Marta Grau, Maria Mercè Roca, Carles Porta, Cristina Genebat, Víctor Amela, Salvador Macip, Antoni Bassas, Cristian Olivé, Marc Ros, Suu, Cesk Freixas o Adrià Salas.

Etiquetas
stats