Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pepe Viyuela: “Todos debemos arrimar el hombro ante esta dura pandemia”

Pepe Viyuela: "Todos debemos arrimar el hombro ante esta dura pandemia"
Segovia —

0

Segovia, 27 mar (EFE).- El actor Pepe Viyuela ha afirmado este sábado en Segovia que aunque el índice de paro en el mundo del espectáculo “es enorme”, la situación “es tan dura desde el punto de vista sanitario y económico que lo que tenemos que hacer es arrimar el hombro”.

El momento actual “es muy difícil para el teatro pero para todos, los actores no somos un sector distinto, sufrimos exactamente lo mismo, no debemos quejarnos más que otros sectores”, ha declarado a Efe también con motivo del Día Mundial del Teatro.

“Nosotros debemos ayudar a través de lo que sabemos hacer, como es teatro, en mi caso también como payaso y humorista, hacer reír, para que se nos vaya abriendo el camino y la esperanza”, ha añadido.

Viyuela ha reconocido que la situación es mala: “hay un índice de paro altísimo, se han caído muchas giras, muchos teatros están cerrados y otros tienen aforo reducido lo que hace muy compleja la supervivencia, pero de peores hemos salido”.

De cara al futuro, el actor ha confesado que tiene “mucho optimismo” sobre la recuperación absoluta: “vamos muy despacio, llevamos una velocidad de vacunación muy lenta, pero esa es la solución”, ha concluido.

Etiquetas
stats