Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Unas 2.000 personas brindan y toman uvas en Vilagarcía a mediodía por 2018

Unas 2.000 personas brindan y toman uvas en Vilagarcía a mediodía por 2018

EFE

Vilagarcía de Arousa (Pontevedra) —

0

Unas 2.000 personas recibieron el año nuevo anticipadamente en la Plaza de Ravella, en Vilagarcía, este mediodía, donde tomaron las 12 uvas tradicionales y brindaron con cava.

En la 19 edición de esta celebración, la lluvia no quiso estropear el momento de las campanadas pero obligó a cancelar el espectáculo de acrobacias a cargo de Pablo Méndez Performance que estaba programado.

Sí pudieron disfrutar los asistentes de una fiesta amenizada con un pinchadiscos

También en otros municipios de la comarca de O Salnés se dio la bienvenida al 2018 anticipadamente.

En Cambados, los más pequeños tomaron sus 12 lacasitos en el Salón Peña donde también pudieron jugar en las actividades de “Un Nadal de Conto”.

Y en Sanxenxo, numerosos vecinos se reunieron delante del ayuntamiento ataviados con gorros de Papa Noel de color rosa para participar en las campanadas.

Etiquetas
stats