Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Pharrell Williams convierte “Happy” en el Goodtime Hotel

Pharrell Williams convierte "Happy" en el Goodtime Hotel
Miami —

0

Miami, 14 abr (EFE).- El cantante Pharrell Williams abrirá su primer hotel este jueves en Miami Beach, un proyecto conjunto con David Grutman, propietario de la empresa de restaurantes y clubes nocturnos Groot Hospitalty, que lleva el nombre de “Goodtime” (Buen momento) en línea con su famoso tema “Happy” (Feliz).

El hotel Goodtime, de 266 habitaciones, tiene un estilo Art Deco, como el de la zona donde está situado, en el corazón de South Beach, y una decoración donde predominan los colores pastel que son distintivos de Miami Beach.

“Queremos que el hotel Goodtime despierte una sensación de revitalización y de rara y excitante emoción que produce el descubrir algo especial”, ha dicho Pharrell a medios locales.

El cantante garantiza que quienes se alojen en su hotel van a disfrutar de una manera “natural” un buen momento.

William y Grutman trabajaron junto a la firma inmobiliaria Imperial Companies, el arquitecto Morris Adjmi, el diseñador Ken Fulk y el pasajista Raymond Jungles para hacer realidad el Goodtime Hotel.

Uno de los objetos distintivos del establecimiento son los teléfonos de color rosa y con disco para marcar que se encuentran en todas las habitaciones.

El hotel cuenta con un restaurante de la cadena de Grutman, Strawberry Moon, una piscina de más de 2.700 metros de superficie, gimnasio y un espacio para actividades sociales llamado la Biblioteca.

“Mi primer hotel tenía que romper el molde”, ha comentado David Grutman, quien asegura a sus huéspedes que está pensado para sentir que “todas las preocupaciones y ansiedades se han quedado fuera” de sus puertas.

Etiquetas
stats