eldiario.es

9

Cultura

El presidente de Planeta, sobre el traslado de la sede social a Madrid: "Fue una decisión dolorosa"

José Crehueras ha llamado al diálogo y al "respeto a la ley" para solucionar la crisis en Catalunya

"Las empresas necesitan marcos estables y reglas del juego claras", ha justificado respecto al cambio de la sede social de Madrid a Barcelona

Creuheras ha asegurado que el Premio Planeta se continuará fallando y entregando en Barcelona

El Premio Planeta se continuará fallando y entregando en Barcelona

El presidente del Grupo Planeta, José Crehueras. EFE

El presidente del Grupo Planeta, José Crehueras, ha apelado este sábado a los políticos para que desde "el diálogo" y "con respeto a la ley y desde la ley" intenten resolver "el conflicto" en Catalunya, y ha señalado en este sentido que se debe explorar la vía de la reforma de la Constitución.

"Vivimos en una sociedad democrática y madura y con una democracia fuerte que debe ser la base para resolver este conflicto y se debe resolver desde el diálogo", ha asegurado Crehueras como "reflexión personal" tras analizar la decisión del grupo de trasladar su sede social de Barcelona a Madrid.

El cambio de domicilio sede social, que se materializó hace dos días, "fue una decisión dolorosa" pero, ha precisado, "las empresas necesitan marcos estables y reglas del juego claras", si bien ha recalcado que los centros de trabajo del grupo permanecerán "donde están".

El Premio Planeta se entregará en Barcelona

Por otro lado, Creuheras ha asegurado que el Premio Planeta se continuará fallando y entregando en Barcelona, a pesar del cambio de la sede social de la compañía.

En la habitual conferencia de prensa de la víspera del Premio Planeta, Creuheras ha dicho: "Puedo asegurar hoy que nuestra decisión es seguir celebrando el Premio Planeta en Barcelona".

Creuheras ha recordado que "las tres primeras ediciones del Premio Planeta se entregaron en Madrid, pero después se trasladó a Barcelona y nuestra intención es seguir entregándolo en Barcelona".

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha