Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Problemas de tráfico en la vuelta a Madrid por carretera

Problemas de tráfico en la vuelta a Madrid por carretera
Madrid —

0

Madrid, 16 may (EFE).- Los desplazamientos por carretera de vuelta a Madrid este domingo están ya produciendo complicaciones en el tráfico en varios tramos de la autovía de Burgos (A-1), autovía de La Coruña (A-6) y autovía de Extremadura (A-5), al igual que en otras ciudades como Barcelona, Gerona, Sevilla o Cádiz.

Según los datos de la Dirección General de Tráfico (DGT), a las 18.00 horas la circulación es intensa en la A-1, a la altura de San Agustín de Guadalix, y en el acceso a la capital por la A-6, en Torrelodones y en Majadahonda.

Además, hay tráfico denso en varios tramos de la A-5: Cazalegas, Santa Cruz del Retamar y Valmojado, en todos los casos en dirección Madrid.

También en Madrid, un accidente en dirección a la capital por la A-1, en Lozoyuela, complica el tráfico.

Para descongestionar la circulación, la DGT ha habilitado un carril en sentido contrario al habitual tanto en la A-1 como en la A-5.

En Toledo, otro accidente congestiona la A-4, en Ocaña, sentido Madrid.

En Barcelona, se registran dificultades en la AP-7, por el incendio de un vehículo a la altura de Santa Perpetua de Mogoda, hacia Tarragona, y también en Santceloni.

También hay tráfico intenso en Gerona, en la C-31, en Santa Cristina de Haro hacia Llagostera.

La circulación también está complicada en Sevilla, en la AP-4, en Cabezas de San Juan hacia la capital hispalense, y en Cádiz está congestionada la A-48 en Chiclana, sentido San Fernando.

Los desplazamientos por carretera para salir de Madrid desde el viernes han aumentado un 50 por ciento respecto a los que se produjeron la semana anterior y son similares a los que se registraban un fin de semana de mayo anterior a la pandemia, según datos de la Dirección General de Tráfico (DGT).

Etiquetas
stats