La portada de mañana
Acceder
La ampliación de aeropuertos choca con el compromiso climático del Gobierno
Sánchez enfría el regreso del rey Juan Carlos I
Análisis - Si no es Convergència, se le parece mucho, por Neus Tomàs
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El PSOE tendrá antes del lunes el informe del recurso por reforma de Telemadrid

El PSOE tendrá antes del lunes el informe del recurso por reforma de Telemadrid
Madrid —

0

Madrid, 15 jul (EFE).- La portavoz del PSOE en la Asamblea de Madrid, Hana Jalloul, ha dicho que “entre mañana y el lunes” los socialistas tendrán listo el informe para valorar si finalmente presentarán un recurso ante el Tribunal Constitucional contra la tramitación de la reforma de Telemadrid y el nombramiento de su administrador provisional, José Antonio Sánchez.

Según la portavoz socialista, hasta que no tengan listo y estudiado dicho informe, no sabrán si presentarán dicho recurso, ha dicho en declaraciones previas al Pleno de la Asamblea de este jueves.

La portavoz socialista ha explicado que están haciendo un seguimiento “muy intenso del informe” que llevan varias semanas preparando los servicios jurídicos del partido contra la reforma del Gobierno regional de la televisión autonómica.

Jalloul ha reiterado que su partido exige que se retire el nombramiento de José Antonio Sánchez y que la presidenta Isabel Díaz Ayuso acuda a la Asamblea de Madrid a “consensuar su nombramiento”.

Para la portavoz socialista, José Antonio Sánchez es una persona que “pone en duda la misma continuidad del ente público” y ha apuntado que ahora Telemadrid tiene 6,2 % de audiencia, pero cuando estaba el tenía un 3,2 de audiencia.

Además, ha criticado que Sánchez abandonó Telemadrid “dejando una deuda de 260 millones de euros” y ahora tiene un superávit de 4,6 millones, e hizo un ERE que afecto a más del 70% de la plantilla y que fue declarado improcedente por la justicia.

Etiquetas
Publicado el
15 de julio de 2021 - 11:19 h

Descubre nuestras apps