Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El frío no puede con el glamour de la alfombra fucsia de los Goya

El frío no puede con el glamour de la alfombra fucsia de los Goya

EFE

Madrid —

0

El glamour de las actrices que asisten a los Premios Goya está superando al frío reinante en Madrid, unos dos grados de temperatura en el exterior, aunque algunas han entrado con la chaqueta prestada de un compañero, como Nerea Barros.

Barros, nominada a mejor actriz revelación por su trabajo en “La isla mínima” ha entrado en el Centro de Congresos y Convenciones Príncipe Felipe con la chaqueta prestada de su compañero de reparto, Antonio de la Torre, que opta al Goya a mejor actor de reparto.

Ha explicado a los periodistas, tiritando, que estaba con fiebre pero que ni así se quería perder la gala de los premios.

Poco antes, Ana Belén, con un deslumbrante vestido azul klein sin mangas, entraba quejándose del frío, así como Pilar López de Ayala o Dafne Fernández, a la que las prisas por llegar a la puerta desde el coche la han hecho tropezar.

Pese a todo, las actrices están desafiando al frío con sus trajes de noche y, en la mayoría de los casos, sin ningún tipo de abrigo como protección.

Una de las más sonrientes pese al frío era Bárbara Lennie, la favorita para hacerse con el Goya a mejor actriz por “Magical Girl”, vestida de blanco y sin inmutarse ante el frío, como Macarena Gómez, nominada también por “Musarañas”, con un ajustado vestido rojo de manga larga y cuello alto que la protegía del frío y que hacía muy evidente su embarazo.

Macarena García, Andrés Velencoso, Cayetana Guillén Cuervo, María León, Alexandra Jiménez, Toni Acosta, Terele Pávez, el director argentino Damián Szifrón, cuya película “Relatos Salvajes” está nominada a nueve premios, acompañado por su mujer y actriz en el filme, María Marull, son otros de los que ya han pasado por la alfombra de los Goya, y que este año cambia el rojo por el fucsia.

Entre los hombres, esmoquin clásico para la mayoría, aunque algunos apostaron por variaciones, como Jorge Torregrosa, con chaqueta azul; Adrián Lastra, de burdeos, o Juan Diego, sin corbata ni pajarita.

Los más aplaudidos a su llegada, Jesús Castro, protagonista de “El Niño”, y nominado a mejor actor revelación; Javier Gutiérrez y Raúl Arévalo, coprotagonistas de “La isla mínima” y los dos candidatos al Goya al mejor actor, o Eduardo Noriega.

Muchas caras conocidas también del mundo de la televisión, como Jordi Rebellón, Marta Hazas, Daniel Guzmán, Pablo Rivero, Fernando Tejero, Hiba Abouk, Carles Francino, Antonio Velázquez, Megan Montaner, Angie Fernández o Maxi Iglesias.

Una treintena de trabajadores de RTVE protestan a las puertas del hotel en el que se celebra la gala en defensa de una “televisión pública al servicio de los ciudadanos” y de una “gestión transparente”.

Etiquetas
stats