Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La puertorriqueña iLe se presentará en concierto en San Juan el 18 de diciembre

La puertorriqueña iLe se presentará en concierto en San Juan el 18 de diciembre
San Juan —

0

San Juan, 18 ago (EFE ).- La cantante y compositora puertorriqueña iLe se presentará en concierto el próximo 18 de diciembre en San Juan en el marco de su nueva gira “No Es Importante”, que iniciará en septiembre en el estado de Florida, en EE.UU.

La organización del evento informó este miércoles a través de un comunicado que el espectáculo se celebrará en el recinto musical Coca-Cola Music Hall de la capital puertorriqueña.

La venta de boletos ya está disponible a través de Ticketera.com.

La ganadora de múltiples Latin Grammy ofrecerá un recorrido musical por sus grandes éxitos, entre ellos, “En Cantos”, “Temes”, “No Es Importante” y “Contra Todo”.

Este será un concierto, bajo la producción de Move Concerts Puerto Rico, La Buena Fortuna Global y Noah Assad Presents.

Evento solo para vacunados y será requerido que todas las personas asistentes al evento presenten la tarjeta de vacunación válida de la covid-19 o la Vacu-Id oficial proveída por CESCO Digital.

Etiquetas
stats