Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La puertorriqueña Kany García se une al canadiense JP Saxe en “Like That”

La puertorriqueña Kany García se une al canadiense JP Saxe en "Like That"
San Juan —

0

San Juan, 14 jun (EFE).- La compositora puertorriqueña Kany García se une al músico JP Saxe en la versión “spanglish” del sencillo del canadiense “Like That”, según un comunicado divulgado este lunes.

La nota destaca que García aporta su empatía y su inconfundible voz a esta balada sobre un amor que el amado ni pensaba merecer.

Después de cantar un verso en sus respectivos idiomas natales, los dos intérpretes lo hacen en la lengua de su colaborador, dando un toque especial a este tema.

La versión original “Like That” se estrenó el 6 de mayo.

A tan solo dos días de su estreno, el video oficial de la versión bilingüe cuenta con más de 40.000 reproducciones.

La puertorriqueña narra la historia de un amor desinteresado. “Nadie nunca me ha amado igual, dime no alguna vez, por favor, que yo lo intentaré”, dice García en la canción.

Los dos artistas tienen una propuesta creativa muy compatible y una química que florece en cada estrofa del tema que agradará a los seguidores de ambos, subraya el comunicado.

Tanto Kany García como JP Saxe fueron nominados en la 63 edición anual del GRAMMY: Kany en la categoría de Mejor Álbum De Pop o Urbano Latino, con su trabajo de duetos inéditos Mesa Para Dos, y JP Saxe en la de Canción del Año con “If The World Was Ending” junto a Julia Michaels.

Kany, quien escribe y graba su propio material, recientemente sorprendió a sus seguidores interpretando “Evidencias”, tema original de Ana Gabriel, como invitada especial de Arthur Hanlon en su álbum Piano y Mujer.

El video oficial tiene más de 3,2 millones de reproducciones.

Por su parte, JP Saxe editará su primer LP “Dangerous Levels of Introspection” el 25 de junio y emprenderá su gira mundial “The Feelings Are Stupid” el 18 de octubre en San Diego (EE.UU.).

Etiquetas
stats