Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

“Hasta la raíz” es la canción del año en los Grammy Latino

"Hasta la raíz" es la canción del año en los Grammy Latino

EFE

Las Vegas (EE.UU.) —

0

“Hasta la raíz”, compuesta por Leonel García y Natalia Lafourcade, conquistó hoy el premio de canción del año en la 16 edición de los premios Grammy Latino.

“Estoy en shock”, confesó Lafourcade, la gran vencedora de la ceremonia. “Gracias a mis fans, a mis seguidores, a la gente que estuvo en este proceso. Qué maravilla hacer esta canción juntos, Leonel”, afirmó la artista.

Lafourcade hasta ahora se ha hecho también con el gramófono a la Grabación del Año, al Mejor Álbum de Música Alternativa y a la Mejor Canción Alternativa.

Por su parte García agradeció a su compañera el haberle llevado “al extremo” y haberle animado a “buscar lo latino” que hay en su interior, algo de lo que se siente “muy orgulloso”.

Sus rivales en esa categoría eran “Disparo Al Corazón”, de Ricky Martin; “Ese Camino”, de Julieta Venegas; “Hoy Es Domingo”, de Diego Torres; “Por Fin”, de Pablo Alborán; “Quédate Con Ella”, de Natalia Jiménez; “¿Recuerdas?”, de Leonel García, y “Un Zombie A La Intemperie”, de Alejandro Sanz.

También estaban en liza “Vida De Mi Vida”, de Gian Marco, y “Vivo”, de Pedro Capó.

Etiquetas
stats