Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Raphael, Vanesa Martín y Camilo, entre los ganadores de los XXV Premios Dial

Raphael, Vanesa Martín y Camilo, entre los ganadores de los XXV Premios Dial
Madrid —

0

Madrid, 20 may (EFE).- Raphael, Vanesa Martín, Rosario o Camilo están entre los ganadores de la XXV edición de los Premios Dial, cuya gala se celebrará el próximo 2 de septiembre en el Recinto Ferial de Santa Cruz (Tenerife).

Los Premios a la Trayectoria serán para Raphael, una leyenda de la música en español que celebra 60 años de carrera, y Rosario, la artista que cuenta con casi 30 años encima de los escenarios. Mientras que el colombiano Camilo recibirá el Premio Dial Latino.

En esta edición también se premiará a Pablo Alborán, Antonio Orozco, David Bisbal, Rozalén, Beret, Cepeda, Ana Guerra, David DeMaría, Carlos Vives, Melendi y Malú.

Malú y Melendi -de manera presencial- y Antonio Orozco, Ana Guerra, Cepeda, Vanesa Martín, Raphael, Rosario y Beret -de forma virtual- han sido los encargados de desvelar el nombre de los premiados de esta edición.

Luis Larrodera, director y presentador del programa matinal “Atrévete”, ha destacado en la presentación lo felices que están de “marcar en el calendario con el verde de Cadena Dial esta fecha de reencuentro de nuestra música en español”. A lo que Melendi ha agregado: “Estos premios son algo simbólico, hay luz al final del túnel”.

Además de los premiados, la fiesta del día 2 de septiembre contará con las actuaciones de India Martínez, Dvicio, Morat, Álvaro Soler y Estopa.

Etiquetas
stats