Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El Real decide cerrar por completo el recinto y cancela “Aquiles en Esciros”

Varias personas pasean ante la fachada del Teatro Real de la Plaza de Oriente de Madrid.

EFE

Madri —

0

El Real ha decidido cerrar por completo el recinto y cancelar todas las funciones de la ópera “Aquiles en Esciros”, que iba a transmitirse por streaming a partir del 17 de marzo, debido a la declaración del estado de alarma por la pandemia de coronavirus, según informa en su página web.

El teatro procede así a la“finalización de toda su actividad artística y laboral” con efectos desde el día de hoy.

El Real recuerda que también están suspendidos “Los Nibelungos” (21 y 28 de marzo), el Concierto Francisco Viñas (22 de marzo), Flamenco Real (13, 20 y 27 de marzo), Jazz Real (19 de marzo), mientras que las funciones de “Historia de Babar” (14 a 22 de marzo), se posponen hasta el mes de mayo.

El Liceu anunció ayer que suspende toda la producción de “Lohengrin”, de Wagner, prevista del 19 de marzo al 5 de abril.

Etiquetas
stats