Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La reina Sofía acude hoy al funeral de Caballé en Barcelona

EFE

Madrid —

0

La reina Sofía va a acudir hoy al funeral de la soprano Montesarrat Caballé que se va a oficiar al mediodía en el tanatorio de Les Corts de Barcelona, han informado fuentes de la Casa Real.

Doña Sofía va a sumarse a las autoridades que van a asistir a la ceremonia fúnebre, encabezadas por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y el de la Generalitat, Quim Torra, además del líder del PP, Pablo Casado, la de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, y la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau.

La reina Sofía, junto al rey Juan Carlos, enviaron el pasado sábado un telegrama de pésame a la familia de Caballé, al igual que hicieron los Reyes.

Don Felipe y doña Letizia van a presidir a las 12.30 horas la reunión anual del patronato del Instituto Cervantes en el Palacio Real de Aranjuez (Madrid).

Etiquetas
stats