La portada de mañana
Acceder
El PP desprecia el órdago de Vox y le fuerza a dar marcha atrás en su plan de "ruptura"
Contrastes de la pandemia: de la falta de restricciones al toque de queda
Opinión - ¿Sucede lo de España en algún otro país?, por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

"René" de Residente, canción del año en los Latin Grammy

"René" de Residente, canción del año en los Latin Grammy
Los Ángeles (EE.UU.)/México —

0

Los Ángeles (EE.UU.)/México, 19 nov (EFE).- René de Residente se llevó esta noche el Latin Grammy a la Canción del Año en la 21ª edición de la gran fiesta de la música latina.

El resto de nominados eran: "ADMV" de Maluma; "Bonita" de Juanes y Sebastián Yatra; "Codo con Codo" de Jorge Drexler; "El mismo Aire" de Camilo; "For Sale" de Alejandro Sanz y Carlos Vives; "Tusa", de Karol G y Nicki Minaj; "#ELMUNDOFUERA", la improvisación de Alejandro Sanz en los primeros días de la pandemia; "Tiburones" de Ricky Martin y "Lo que en ti veo" de Kany García y Nahuel Pennisi.

Bajo el lema "la música nos humaniza" los Latin Grammy celebran este jueves su 21ª edición con una gala retransmitida desde distintos países para festejar el éxito mundial de los ritmos latinos en un año especialmente duro por la pandemia del coronavirus.

Etiquetas
Publicado el
20 de noviembre de 2020 - 05:15 h

Descubre nuestras apps