Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Los responsables de Low Festival impulsarán en Madrid un nuevo ciclo cultural

Los responsables de Low Festival impulsarán en Madrid un nuevo ciclo cultural

EFE

Madrid —

0

Los responsables del Low Festival de Benidorm (Alicante) impulsarán en los próximos meses en Madrid, GetMad!, una nueva cita que, según han anunciado hoy en una nota de prensa, incluirá música como eje central, además de cine de culto, fotografía, ilustración, fanzine, gastronomía y tecnología.

Garage, punk-rock, hard-rock y “propuestas más arriesgadas” serán los principales ingredientes de la programación musical, que arrancará en enero en distintas salas y espacios de la capital española.

Prometen conciertos a lo largo de todo el año, pero también una semana de festival “o encuentro multidisciplinar” en el que cabrán “talleres, exposiciones, proyecciones y rutas gastronómicas”.

GetMad! llegará avalado por el trabajo conjunto de las promotoras musicales Holy Cuervo y Producciones Baltimore, responsables del Low Festival y el Fuzzville, dos citas que acaban de ser distinguidas por público y jurado en los II Premios Fest como el festival más tecnológico y el festival revelación, respectivamente.

En comparación con Barcelona y de otras ciudades del país, Madrid adolece de falta de citas festivaleras, sobre todo tras las suspensiones de Rock in Rio (que no se celebra en la región desde 2012) o de Día de la Música, que canceló su edición de 2015.

Etiquetas
stats