Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ricardo Arjona llevará en 2022 a Norteamérica la gira “Blanco y negro”

Ricardo Arjona llevará en 2022 a Norteamérica la gira "Blanco y negro"
Miami (EE.UU.) —

0

Miami (EE.UU.), 29 sep (EFE).- El cantautor guatemalteco Ricardo Arjona realizará en 2022 una gira por veinticinco ciudades de Norteamérica para dar vida a su álbum “Blanco” (2020) y a “Negro”, anunciado para este año y que incluirá catorce temas inéditos.

Los conciertos de “Blanco y negro” llevarán al multipremiado artista, de 57 años, a Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá entre el 24 de marzo y el 11 de junio.

En un comunicado, la empresa Loud and Live, que produce esta nueva gira, destacó que más de un millón y medio de personas presenciaron en vivo la gira anterior de Arjona, “Circo Soledad”, y más de 3 millones “Hecho a la antigua”, el “streaming” más visto en la historia de la música iberoamericana.

Nelson Albareda, director general y fundador de Loud and Live, afirmó que el término “legendario” le queda bien a Ricardo Arjona.

“Desde sus letras icónicas hasta su distintiva voz, este verdadero hombre renacentista ha trascendido las fronteras de su Guatemala natal para convertirse en un ícono universal de la música”, agregó.

En febrero pasado Ricardo Arjona lanzó un nuevo disco, “Covers, demos y otras travesuras de blanco”, para el que contó con la complicidad de colegas como Kany García, Pablo Alborán, Joss Stone y Marc Cohen, además de algunas voces que lo sedujeron a través de las redes sociales.

El disco contiene duetos de las canciones de su anterior álbum, “Blanco”, grabado en los icónicos estudios británicos de Abbey Road.

Etiquetas
stats