Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Riot Games anuncia la llegada de "VALORANT" a PC para este verano

Foto cedida por la desarrolladora del videojuego "VALORANT"

EFE

Madrid —

0

"VALORANT", el esperado videojuego de disparos en primera persona, aterrizará en PC a nivel mundial a partir del próximo verano, según ha confirmado la desarrolladora americana Riot Games.

El anhelado videojuego, que hasta el momento solo se conocía por su nombre en clave "Project A", será lanzado "en la mayoría de regiones" del mundo de manera gratuita, según informa el comunicado de Riot Games, empresa creadora del famoso "League of Legends".

"A lo largo del desarrollo de 'VALORANT', hemos querido mantener los valores fundamentales de un shooter táctico competitivo: tiros precisos, disparos letales y planificación estratégica", explica la productora ejecutiva del juego Anna Donlon.

Y apunta: "Al añadir habilidades singulares a los personajes que complementan el uso de las armas del juego, creemos que estamos ampliando la experiencia tradicional de los shooters tácticos y aportando algo nuevo al género. Además, esperamos que el lanzamiento de 'VALORANT' sea el comienzo de una relación a largo plazo con los fans de los juegos FPS tácticos de todo el mundo".

"VALORANT" se basa en una experiencia realista, de disparos en primera persona, en la que los jugadores eligen entre un elenco diverso de agentes que provienen de culturas y ubicaciones del mundo real para competir en una batalla al mejor de 24 rondas entre dos equipos compuestos por cinco tiradores cada uno.

Como explica la desarrolladora estadounidense, serán la habilidad, la precisión y la estrategia de los jugadores las únicas claves que marcarán la diferencia entre ganar y perder.

Etiquetas
Publicado el
2 de marzo de 2020 - 14:24 h

Descubre nuestras apps

stats