Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Romeo Beckham ficha para la próxima campaña de Saint Laurent

Romeo Beckham ficha para la próxima campaña de Saint Laurent
Madrid —

0

Madrid, 11 jun (EFE).- Romeo Beckham, hijo del exfutbolista David y Victoria Beckham, se define como deportista en sus redes sociales, pero lo cierto es si bien la genética paterna le vincula al deporte, la materna lo hace a la moda.

El segundo de los hijos de la popular pareja es imagen de la próxima campaña otoño-invierno de Yves Saint Laurent, compartida por su madre en sus redes sociales con fotografías que ha comentado con un expresivo “Wow!”.

Con el cabello rubio sobre la cara, unas fotografías en blanco y negro realizadas por David Sims muestran al joven con una imagen desenfadada luciendo una camisa con estampado de diminutas flores blancas y una corbata de lunares. Romeo fija una mirada desafiante a la cámara.

“Me siento muy honrado de formar parte de esta campaña”, ha escrito el joven de 18 años, que ya ha sido modelo de Burberry y que durante un tiempo sus padres pensaron que se dedicaría al tenis, una afición que supero a la que sentía por el fútbol.

Con una imagen que incluye una cuidada barba sin afeitar, Romeo descubre que su pasión por la moda es más grande que la que siente por el deporte.

Luce pendiente en el lóbulo izquierdo de su oreja y un físico torneado por el gimnasio que denota que se preocupa de mantener el cuerpo en forma.

Sus cambios de peinado, lo que en otro tiempo era habitual en su padre, son también para Romeo un hábito: largo, corto y rubio platino, el tono en el que se tiñó esta primavera, son algunas de sus opciones para cambiar de estilo.

Anthony Vaccarello, el director creativo de Saint Laurent, viste a Romeo, en otra de las fotografías, con una cazadora negra, propia del otoño, mientras que en la tercera luce un pantalón corto con un suéter de rombos.

El joven busca encontrar su sitio en el mundo de la moda, que ve en los hijos de personajes populares una manera de captar la atención de público más joven.

Es el caso de Jaden y Willow Smith, hijos del actor Will Smith y Jada Pinkett Smith, Lily Rose Deep o Lili Grace, hija de la modelo Kate Moss, habituales de las alfombras rojas junto a sus padres que buscan su identidad en el mundo de la moda, un mundo del que han formado parte desde que eran niños.

Para la campaña del próximo otoño Vaccarello también cuenta con la colaboración del rapero y actor estadounidense Lakeith Keith Stanfield, también de rubio platino, popular por su participación en la serie “Atlanta” o en la película “Get out.

Etiquetas
stats