Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Rosario confirma que actuará en el festival Jardins Pedralbes el 8 de junio

Rosario confirma que actuará en el festival Jardins Pedralbes el 8 de junio
Barcelona —

0

Barcelona, 29 mar (EFE).- El festival de música Jardins Pedralbes ha confirmado este lunes la actuación el día 8 de junio, en su novena edición, de la cantante Rosario, con entradas que se pondrán a la venta a partir de las 12.00 horas de mañana martes.

Los organizadores han avanzado que Rosario presentará sus grandes éxitos, así como nuevos temas como “Te lo digo todo y no te digo na”, un sencillo en el que “plasma su estilo propio”.

Con millones de copias vendidas de sus diferentes trabajos, Rosario se suma a otros artistas que ya han confirmado su presencia en el Jardins Pedralbes como Miguel Ríos, Sara Baras, Love of Lesbian, Loquillo, Jethro Tull, Raphael, Patti Smith and Band, James Blunt, Vanesa Martín, Madness, Alan Parsons Live Project, Juanes, Il Divo, Diego El Cigala, Rozalén, Mónica Naranjo, Amaia, Carla Bruni o Nathy Peluso.

Etiquetas
stats